Nos dedicamos a la distribución de especias y envases de plástico y PVC. Estamos en Cabezo de Torres (Murcia)

Comercial familia Peña es una empresa dedicada a la distribución de especias de excelente calidad y envases de plástico y PVC para el sector de la alimentación ubicada en Murcia. Desde sus inicios ha conseguido un crecimiento notable que les ha posicionado como compañía referente en el sector.

El personal cualificado y la gran experiencia que posee hace posible que proporcione una atención personalizada y un asesoramiento a medida de cada uno de sus clientes.

Venden sacos de 25 Kg de un amplio catálogo de especias y en ningún caso tocan el producto porque lo comercializan a las tiendas que luego las venden a granel. 

Elabora envases de plásticos herméticos en varios formatos en  de 1/4 , 1/2, 1 kg , 2 kg, 3 kg 4 kg y 5 kg. Estos envases se adquieren al por mayor y vienen empaquetados desde 20 piezas, 30 piezas y 70 piezas para adaptarse a las diferentes necesidades. 

Si deseas obtener más información acerca de la empresa no dudes en contactar con Comercial Familia Peñaranda y su equipo de profesionales te aportará la información requerida con la máxima brevedad posible. 

Tipos de especias

haz clic para copiar mailmail copiado